Los 5 detalles que son vitales evento de moda…

Gulliana, después de varios años de experiencia en Marketing Regional para la marca Tommy Hilfiger, nos comparte 5 factores que no puedes olvidar a la hora de organizar un evento:

1. Buena comida + buenas bebidas: Se debe tener siempre algo que ofrecer, ya sean ambas opciones o solo bebidas. Un excelente tip es excluir del menú estos ingredientes:

Salsas, siempre hay alguna gotita que ensuciará nuestra tienda o productos.

Maní y camarón, son los dos alimentos que producen las alergias alimentarias mas comunes, y lo que menos queremos es este tipo de sucesos en nuestros eventos.

2. El branding y las fotos: Todos los elementos que se utilicen en el evento saldrá en las fotos! Está es una oportunidad para que en cada foto haya presencia de marca, para esto se recomienda brandear elementos como servilletas, portavasos y la vestimenta de los meseros. Además, no nos olvidemos de la estrella, el backing para fotos impreso con logos.

3. Conocidos y celebridades: Dos tipos de personas que no pueden faltar en los eventos son, por un lado, los amigos y conocidos personales, estos harán que el ambiente sea mejor y mantendrán un buen quórum de personas a través del evento.

Por otro lado están las celebridades, es importante recordar invitar a celebridades o personas afines al medio, ya que ayuda a validar la credibilidad y las cualidades de la marca. OJO, siempre las celebridades deben ir alineadas con los beneficios de la marca, sino puede ser perjudicial su presencia.

4. Valet Parking: Sorprendamos a los invitados teniendo un valet parking gratuito. En las invitaciones se puede colocar que se tendrá disponible un valet parking a su disposición en el piso X. Ademas, no nos olvidemos de señalizar el booth del valet parking con la marca y los tiquetes que manejan. Y, si desean algo aun mas especial se les puede dejar un regalito dentro del carro una vez se les entrega.

5. Last but not least, el baño!: 90% de los organizadores de eventos olvidan la importancia de prestarle atención a los detalles en los baños, tanto de hombres como de mujeres. Colocar flores, en especial lirios, da un aroma delicioso y le da presencia al baño como parte del evento. Si el evento es un mall un edecán que dirija y/o acompañe a los invitados siempre es un hit, y si el presupuesto es mas reducido siempre se pueden colocar señalizaciones en atriles.

No comments so far.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Website Field Is Optional